Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Convicción en Él y confiar en su apego indestructible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y soportar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.

Su sufrimiento nos muestra que el bienquerencia verdadero no se basamento en las circunstancias externas, sino en la alternativa consciente de cortejar a pesar del sufrimiento.

“Pero incluso si sufren por causa de la Honradez, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Verdadero en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero asimismo debemos rememorar que nuestra primera amistad es a Dios y su mensaje de apego e inclusión para todos.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a cobrar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Seguridad cristiana?

Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valía un cabellito de tu vanguardia en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa imperecedero.

¿Un cristiano sufriendo En el interior del control de un Dios soberano, deseando estar de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Convicción produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el paraíso que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de Luceros. Sé que suena raro viniendo de cierto tan damisela, pero es lo que la Escritura dice.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

La enseñanza de «valencia más allá de cualquier cosa en este mundo» es crucial para comprender la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de website nuestro valencia como criaturas importantes creadas por Él. Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

En ingenuidad, ser sincero ayuda a cobrar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *